Chistes de borrachos

Un tío entra al bar y le dice al camarero: ¡Eh, camarero! ¿Qué quieres? Póngame un café ¿Solo? Bueno, pues...póngame dos.


Un pingüino entra en un bar y se dirige al camarero. Perdone, ¿por casualidad ha visto usted a mi hermano? Pues no sé, ¿Cómo es?


Una señora pasa con su hija en la tarde y un borracho les grita: ¡Señora, su hija se ve bien fea! Y la señora le contesta: ¡Es que la belleza la tiene por dentro imbécil! Y el borracho le responde: ¡Entonces, pélela señora!


Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:¿Pero bueno, que has hecho? Y el borracho le responde: ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!


Van dos borrachos por la nieve, uno ve a un perro San Bernardo con su barrilito de whisky, y le dice al otro: ¡Mira, por ahí viene el mejor amigo del hombre! A lo que el otro contesta: ¿Sí y viene con un perro?


Eran 2 borrachitos que iban por la calle, cuando se oyó que gritaban: ¡Ayuden, me ahogo! ¡Una cuerda! Entonces, uno de los borrachos le dice al otro: ¡Ay, no más! ¡Se está ahogando y todavía quiere ahorcarse!

Eran dos borrachitos que iban por la calle, cuando se oyó que gritaban: ¡Ayuden, me ahogo! ¡Una cuerda! Entonces, uno de los borrachos le dice al otro: ¡Ay, no más! ¡Se está ahogando y todavía quiere ahorcarse!


Había una vez un borracho que llega a su casa a las tres de la madrugada y toca el timbre. ¡Ábranme la puerta! ¡Ábranme la puerta! Y no le abrieron la puerta. Entonces fue al negocio de la esquina y pidió prestado un teléfono, y dice: Buenas noches, ¿está José Luis? Y le responden: No, él no está. Y dice: ¡Cómo diablos quieren que esté si no me quieren abrir la puerta!


Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: No bebas más que te estas volviendo borroso.


Un borrachito llega a una venta de licores y le dice al vendedor señor: Por favor una bebida de shakira, el señor le dice.¡¡¡de shakira...y dice el borrachito, si de esas que dejan locos, sordo, ciego, mudos...

Mas chistes de borrachos

Chistes cortos sanos para todos, para chicos y grandes, podrás pasar momentos divertidos, ya sea en esos ratos de ocio en solitario o en buena compañía, la risa es el mejor remedio contra el stress y la ansiedad, sonreír es una de las mejores soluciones para crear bienestar.