Chistes Internet.com
 
 
     
 
 
Chistes cortos
Chistes de amigos
Chistes de colmos
Chistes cornudos
Chistes farmacias
Chistes ladrones
Chistes de Lepe
Chistes de locos
Chistes variados
 
 
 
Un tío entra al bar y le dice al camarero: ¡Eh, camarero! ¿Qué quieres? Póngame un café ¿Solo? Bueno, pues...póngame dos.


Un pingüino entra en un bar y se dirige al camarero. Perdone, ¿por casualidad ha visto usted a mi hermano? Pues no sé, ¿cómo es?


Una señora pasa con su hija en la tarde y un borracho les grita: ¡Señora, su hija se ve bien fea! Y la señora le contesta: ¡Es que la belleza la tiene por dentro imbécil! Y el borracho le responde: ¡Entonces, pélela señora!


Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:¿Pero bueno, que has hecho? Y el borracho le responde: ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!


Van dos borrachos por la nieve, uno ve a un perro San Bernardo con su barrilito de whisky, y le dice al otro: ¡Mira, por ahí viene el mejor amigo del hombre! A lo que el otro contesta: ¿Sí y viene con un perro?


Había una vez un borracho que llega a su casa a las tres de la madrugada y toca el timbre. ¡Ábranme la puerta! ¡Ábranme la puerta! Y no le abrieron la puerta.
Entonces fue al negocio de la esquina y pidió prestado un teléfono, y dice: Buenas noches, ¿está José Luis? Y le responden: No, él no está. Y dice: ¡Cómo diablos quieren que esté si no me quieren abrir la puerta!


Eran 2 borrachitos que iban por la calle, cuando se oyó que gritaban: ¡Ayuden, me ahogo! ¡Una cuerda! Entonces, uno de los borrachos le dice al otro: ¡Ay, no más! ¡Se está ahogando y todavía quiere ahorcarse!


Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: No bebas más que te estas volviendo borroso.


Un borrachito llega a una venta de licores y le dice al vendedor señor: Por favor una bebida de shakira, el señor le dice.¡¡¡de shakira...y dice el borrachito, si de esas que dejan locos, sordo, ciego, mudos...
 
Paginas   01   02   03   04   05   06   07   08   09   10   11
 
 
 
Un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir: Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos.
Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó: ¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó: Pues ya no se, ¡Están todos revueltos!
 
 

 
Chistes cortos graciosos y divertidos muy buenos para niños y mayores, para padres e hijos, para toda la familia, chistes clasificados por categorías, de amigos, borrachos, de colmos, de cuernos y cornudos, de médicos