Chistes de cornudos

Papa, ¿Tu tienes cuernos? Pues no se, hijo, como tengo tantas cosas en la cabeza...


El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con otro hombre. ¿Pero María, que haces? ¿Lo ves? dice la mujer. ¡Te dije que era tonto!


Oye, tu esposa grita cuando hace el amor? Vaya si grita, ¡a veces la escucho desde el bar!


Ay, Mari Carmen, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba: estoy muy desilusionada. Y... ¿por qué lo dices? Fíjate que desde aquella noche, una semana antes de la boda, Pepe no me ha vuelto a hacer el amor. Eso es horrible... ¡para mí que deberías pedir el divorcio! ¡Pero si Pepe no es mi marido!


Están un hombre y una mujer en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, lo coge la mujer y dice: Si?... Vale... No te preocupes... De acuerdo, vale, adiós. El hombre le pregunta que quien era, y la mujer le responde: Era mi esposo, que dice que llegara tarde porque esta cenando contigo.


La mujer entra enfadada y le dice al marido: Mariano! Ya se con quien me engañas, lo único que me queda por averiguar es con que!

¡Hola amigo! ¿Qué te pasa que te veo pensativo? A lo que éste le responde: Es que me dijeron viejo cornudo. Y el amigo le responde: Tranquilo hombre, si no estás tan viejo.


En un balneario, la propietaria de una pequeña casa de apartamentos de alquiler acompaña una joven pareja al suyo. Después de haber recogido la paga y de haberles mostrado donde esta el mar, se pregunta si los inquilinos necesitarán algo. No, gracias, responde el muchacho. ¿Y para su mujer...?, dice la propietaria. ¡Ah!, hace usted bien en recordármelo. ¿Tiene un sobre y unos sellos?


Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada. ¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía! Pues por eso mismo… por eso mism


Un tío entra a un bar y dice: ¿Me pone un whisky? ¡En seguida! Va el camarero, coge una botella de whisky escocés de 24 años y le empieza a servir. Pero que hace insensato! Se ha equivocado de botella, yo no puedo pagar ese whisky! Nada, nada, usted no se preocupe que hoy invita la casa. Perdone, pero usted no es el dueño, ¿verdad? No, no, yo soy tan solo un camarero. ¿Y el dueño donde esta? Arriba, con mi mujer. ¿Y que hace con ella? Lo mismo que yo con su negocio.

Mas chistes de cornudos

Un chiste es una serie de cortas palabras o pequeña historia hablada o escrita con intención de hacer reír al receptor. Normalmente tiene fines humorísticos. Se dice que hay chistes buenos y chistes malos, dependiendo del efecto final causado, esto es influenciado directamente por cómo se presenta el chiste, o sea, depende de cómo se cuentan.